0

Hotel de Cortés en pleno corazón del DF

meneame_share

La capital azteca es una moderna metrópoli que sorprende por su novedosa arquitectura y extravagantes diseños, sin embargo es posible encontrar en su corazón, en pleno Centro Histórico de la Ciudad, una joya del barroco mexicano convertida en un hotel boutique.

03 hotel de cortes patio Hotel de Cortés en pleno corazón del DF

Se trata del Hotel de Cortés, un edificio que data de principios del siglo XVII convertido en uno de los primeros hospicios de América a cargo de la orden de los frailes agustinos. Hacia 1780 el edificio fue acondicionado y, tal como podemos verlo ahora, se llamó Hostería de Santo Tomás de Villanueva.

Esta verdadera joya arquitectónica reúne entre sus paredes todo el acervo histórico y cultural mexicano al que le suma el lujoso y elegante diseño actual, que puede apreciarse en sus 28 habitaciones tanto como en los diferentes espacios del hotel.

Su gastronomía fusiona la reputada cocina mexicana con la española en particular y la mediterránea en particular, haciendo que todos los sentidos participen de una verdadera fiesta.

El Hotel de Cortés es un cuatro estrellas con pasión por el servicio, el buen gusto y la hospitalidad, atento al detalle de incentivar cada uno de los cinco sentidos, no descuida la música, la gastronomía, los aromas, las finas texturas y el impacto visual.

Se encuentra en Av. Hidalgo 85 Colonia Guerrero, México DF 06300, Ciudad de México DF.

Vía: Hotel de Cortés 


meneame_share

0 comentarios

Escribe un comentario